top of page

"Es tan grande y especial el Godspell, que no quiero que nadie se quede sin la oportunidad de vivir lo que es ser un Godspell Student"

Manuela González Bergez

Proceso de admisión

El proceso de admisión consiste en construir una relación que le da a usted y a su familia una oportunidad de conocer el colegio y a nosotros el privilegio de conocerlos a ustedes. Nuestro objetivo es facilitarles en lo que podamos esta decisión tan difícil y tan importante que es elegir el colegio para sus hijos.

Gracias por su interés en el Godspell. A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar el proceso de admisión:

 

  • Paso 1: Completar el formulario de admisión disponible a continuación.

  • Paso 2: Etapa de entrevistas: del 1ro de abril al 30 de julio.

  • Paso 3: Etapa de evaluaciones: agosto. Las evaluaciones varían de acuerdo al grado/año de cada alumno.

  • Paso 4: En septiembre la familia recibirá la notificación del colegio con el resultado del proceso

 

En su visita al colegio tendrán la oportunidad no solamente de hablar con el Director de área o el Director de Comunicación sino también de presenciar cómo se enseña en el Godspell, nuestro estilo pedagógico de avanzada, cómo aplicamos las inteligencias múltiples, el aprendizaje compatible con el cerebro, el pensamiento creativo y la educación en valores.

En el Godspell nuestro eje es la educación de la PERSONA. Nuestro fin es capacitar a nuestros alumnos para que construyan un proyecto personal de vida. En su visita van a poder conversar con nuestros alumnos para comprender qué significa ser un alumno Godspell.

Si tiene alguna duda, por favor escríbanos a admissions@godspellcollege.com.ar.

La comunicación será únicamente por mail.

 

  • ¿Cuál es la dirección del colegio? ¿Cómo llego?
    Autopista Panamericana KM 41, Ramal Pilar, Las Caléndulas 2600, Tortuguitas.
  • ¿Cuál es el horario del colegio?
    K2: 8.30hs. a 12hs. K3: Turno mañana de 8.30 a 12.00hs. (opción de quedarse por la tarde 3 veces por semana). K4: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12hs. y martes y jueves de 8.30 a 16.30hs. K5 a Senior III: 8:30hs. a 16:30hs.
  • ¿Qué títulos tienen los alumnos cuando se reciben del Godspell?
    Bachillerato bilingüe con modalidad en Ciencias Sociales Bachillerato bilingüe con modalidad en Economía y Administración. Título I.G.C.S.E y I.C.E - Cambridge
  • ¿Qué edad deben tener los alumnos que entran a sala de 2?
    Su hijo debe cumplir los dos años antes del 30 de junio.
  • ¿Cuántos alumnos hay por maestra?
    Además en Kindergarten contamos con una Floating Teacher que va rotando por las clases según las actividades del día; hay una Atelierista que trabaja con los alumnos en los distintos proyectos y los alumnos tienen Physical Education, Music & Counselling (K4 & K5) una vez a la semana. La sección es liderada por una Head, una English Coordinator y un Counselling Coordinator. En Primary contamos con 2 Co-Teachers para 3rd, 4th, 5th & 6th Form y una Students Secretary. Además los alumnos tienen Physical Education, Music, Art, Catequesis, Counselling, Technology y MIC's. La sección es liderada por una Primary Head, Counselling Head, English Coordinator, Coordinadora de Castellano y un Counselling Coordinator. Contamos con un muy buen tamaño de clases: grandes y luminosas. Ver nuestros Learning Spaces.
  • ¿Puedo llevar a mi hijo/s al colegio a la visita?
    La primera entrevista y visita al colegio es para los padres: para que ellos conozcan mejor nuestra pedagogía, cómo trabajamos y nuestros espacios de aprendizaje. La siguiente etapa consiste en que los chicos vengan a conocer el colegio y sus counsellors.
  • ¿Cómo es la evaluación de los alumnos para ingresar?
    El Director de área y un Counsellor realizarán una evaluación personal de cada alumno que desee entrar al Godspell. Las evaluaciones varían de acuerdo al grado/año de cada alumno. No es necesario estudiar ningún contenido en particular para la evaluación.
  • ¿Cuáles son los aranceles?
    Preferimos darles los aranceles personalmente. Los invitamos a que nos visiten.
  • ¿Adónde viven las familias del Godspell?
    Nuestras familias viven especialmente en la zona de Tortuguitas y Pilar. Sin embargo, tenemos muchas familias de la zona de Tigre y San Isidro.

FAQ

Calendario de admisiones

INGRESO MARZO 2024

Las inscripciones para el ciclo 2024 comienzan el 1ro de abril de 2023.

Inscripciones para hermanos a partir de mayo.

bottom of page