Acerca de

WhatsApp Image 2022-05-03 at 9.57.21 AM.jpeg

Profesor de Tecnología

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesor de tecnología de Secundaria para incorporarse en febrero 2023.

CONTEXTO

En Godspell contamos con un espacio físico integrado llamado STEAM (Science, Technology, Engeneering, Arts and Math). Es ahí donde los alumnos pueden trabajar en las diferentes disciplinas involucradas, cómo también en otros espacios curriculares propios tales como Proyectos interdiciplinarios, Robotics and Technology.

LUGAR EN LA ORGANIZACIÓN

Nuestro Profesor de Tecnología de Secundaria responderá a la Dirección de Secundaria y a la Dirección de Tecnología, y trabajará junto al equipo de profesores de esa sección (de 1 año a 6to año).

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Responsable de producir los siguientes resultados:

1. Liderar el NET de Technology junto al Director de Tecnología, articulando con la profesora de Tecnología de Primaria, y maestros y profesores relacionados al área.

2. Encargado del STEAM área junto a los profesores de Science y Arte.

3. Dar clases de Robótica (con materiales de Lego y MATIC), Diseño 3D (contamos con 3 impresoras 3D, Programación (Scratch, code.org) y bases de Arduino. 

 

4. Coordinar con los profesores de las diferentes disciplinas para trabajar con los alumnos en sus diferentes proyectos de las diferentes disciplinas.

ESPECIFICACIONES PERSONALES

  • Tener experiencia previa en una posición similar.

  • Tener una mente abierta y crítica.

  • Demostrar liderazgo y habilidades interpersonales con la capacidad de mejorar la colaboración entre el resto de los docentes.

  • Preferentemente saber inglés.

  • Preferentemente vivir en zona norte.

SALARIO Y BENEFICIOS
Sueldo competitivo acorde al puesto.

 

Para postularse se debe enviar un mail a godspellhr@godspellcollege.com.ar con el asunto Profesor de Tecnología  y se debe adjuntar:

  • CV

 

Se considerarán las solicitudes recibidas entre noviembre y febrero de 2023, y se organizarán entrevistas virtuales o presenciales. Se recomienda aplicar cuánto antes.

Profesor de Tecnología
Full-Time Position
Pilar, Buenos Aires

Start date: February 2023
Apply by: November 202
2- February 2023
 

  • Twitter
  • LinkedIn