Unidades Integradas

Las unidades integradas son un momento donde todas las disciplinas se unen para trabajar un objetivo en común, desde K2 hasta Senior 3. Se elige un tópico generativo, por ejemplo “Not that obvious” (Naturalistic Week) o un movimiento, por ejemplo Pop Art (Art Week) o un artista o personaje histórico, por ejemplo Julio Cortázar (Lingistic Week). 

 

Durante esas semanas nuestros alumnos tienen la oportunidad de profundizar y comprender el tópico generativo, desde todas las inteligencias, estudiando, experimentando, innovando. Rotan de clases, trabajan con alumnos de diferentes edades, invitamos a los padres a participar activamente y realizamos salidas para que puedan tener una experiencia directa.

 

Al vivir las Unidades Integradas de forma innovadora logramos una alta motivación de los alumnos y por lo tanto trabajos de alta calidad. Al final de las semanas se exponen los trabajos en ferias o open classes. Es una oportunidad para que cada uno pueda mostrar con orgullo lo que comprendió con una audiencia real, y en donde toda la comunidad Godspell se une para festejar los logros.

 

2018 Godspell Integrated Units:


1. ART WEEK: Gaudí

2. NATURALISTIC WEEK

2019 Godspell Integrated Unit: 40th Anniversary