Visitanos

¡Los invitamos a que vengan a visitarnos!

 

El proceso de admisión consiste en construir una relación que le da a usted y a su familia una oportunidad de conocer el colegio y a nosotros el privilegio de conocerlos a ustedes. Nuestro objetivo es facilitarles en lo que podamos esta decisión tan difícil y tan importante que es elegir el colegio para sus hijos.

 

En una visita al colegio tendrán la oportunidad no solamente de hablar con el Director de área o el Director de Comunicación sino también de presenciar cómo se enseña en el Godspell, nuestro estilo pedagógico de avanzada, cómo aplicamos las inteligencias múltiples, el aprendizaje compatible con el cerebro, el pensamiento creativo y la educación en valores.

 

En el Godspell nuestro eje es la educación de la PERSONA. Nuestro fin es capacitar a nuestros alumnos para que construyan un proyecto personal de vida. En su visita van a poder conversar con nuestros alumnos para comprender qué significa ser un alumno Godspell.

 

Para coordinar una visita llámenos al 02320-407676 (int. 110) o envíenos un email a admissions@godspellcollege.com.ar. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm

 

Antes de su visita les pedimos que completen el formulario de admisión.

 

Nos vemos pronto.

 

Admissions Office

 

¡Recibí información exclusiva!