Convenios con Universidades

Universidad Austral

Original-horizontal.jpg

Aquellos alumnos con un promedio de 8 o más a lo largo de los últimos 6 años del colegio Secundario (Intermediate & Senior), no deberán rendir curso de ingreso para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Agronegocios, Abogacía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Posibilidad de postularse para la “Beca de Honor” si se encuentra entre los 5 mejores promedios de la promoción a egresar. Dicho promedio debe ser igual o superior a 8 puntos en los últimos 5 años.

Universidad de Belgrano

descarga (1).png

Ingreso Directo, eximiendo a los  alumnos con un promedio general de 7 puntos o más sin sanciones disciplinarias, de aprobar las materias que integran el Curso de Ingreso.

Bonificación del derecho de inscripción en caso de que haya al menos 3 alumnos regulares egresados en el último año que se inscriban en el Programa de Admisión de la Universidad, cumpliendo con el pago de aranceles correspondiente.

descarga.jpg

Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales

Beca parcial del 10% de la cuota mensual para carreras de Grado durante el 1° año  de cursada de las carreras de Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Gerenciamiento Ambiental, Programación de Sistemas, Turismo, Abogacía, Psicología, Sociología, Comunicación Social, Diseño y Comunicación Visual, Periodismo, Relaciones Públicas e Institucionales, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Finanzas y Recursos Humanos

Exención de pago del Proceso de Admisión a aquellos alumnos que se inscriban a primer año en alguna de las carreras mencionadas

Exención de realizar el Proceso de Admisión a aquellos alumnos que tengan un promedio igual o mayor a 7 y se inscriban a primer año de las carreras antes mencionadas.

Beneficio del 50% de descuento en el valor de la matrícula anual del año siguiente en caso de que dos alumnos se inscriban en forma conjunta en los meses de julio, agosto y septiembre.

Universidad de San Andrés

descarga.png

Ingreso Directo, eximiendo a los egresados que se ubiquen dentro del 15% superior de la lista de egresados de ese año ordenados según el promedio de las calificaciones de todas las asignaturas cursadas los últimos 3 años (Senior), o con un promedio igual o superior a los 8 puntos.

Beca especial del 20% sobre el arancel vigente a los 3 mejores promedios (abanderado y escoltas de la Bandera Nacional. (Esta cláusula tendrá vigencia según disponibilidad del fondo de becas de la Universidad del San Andrés).

Universidad del Salvador

logousal_p.png

Ingreso Directo para cualquiera de las carreras de grado de la USAL y las universidades extranjeras que tengan convenio con esta, excepto para las carreras de Medicina y Odontología