Convenios con Universidades

Universidad Austral

Aquellos alumnos con un promedio de 8 o más a lo largo de los últimos 6 años del colegio Secundario (Intermediate & Senior), no deberán rendir curso de ingreso para las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contador Público, Agronegocios, Abogacía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Posibilidad de postularse para la “Beca de Honor” si se encuentra entre los 5 mejores promedios de la promoción a egresar. Dicho promedio debe ser igual o superior a 8 puntos en los últimos 5 años.

Universidad de Belgrano

Ingreso Directo, eximiendo a los  alumnos con un promedio general de 7 puntos o más sin sanciones disciplinarias, de aprobar las materias que integran el Curso de Ingreso.

Bonificación del derecho de inscripción en caso de que haya al menos 3 alumnos regulares egresados en el último año que se inscriban en el Programa de Admisión de la Universidad, cumpliendo con el pago de aranceles correspondiente.

Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales

Beca parcial del 10% de la cuota mensual para carreras de Grado durante el 1° año  de cursada de las carreras de Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Gerenciamiento Ambiental, Programación de Sistemas, Turismo, Abogacía, Psicología, Sociología, Comunicación Social, Diseño y Comunicación Visual, Periodismo, Relaciones Públicas e Institucionales, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Finanzas y Recursos Humanos

Exención de pago del Proceso de Admisión a aquellos alumnos que se inscriban a primer año en alguna de las carreras mencionadas

Exención de realizar el Proceso de Admisión a aquellos alumnos que tengan un promedio igual o mayor a 7 y se inscriban a primer año de las carreras antes mencionadas.

Beneficio del 50% de descuento en el valor de la matrícula anual del año siguiente en caso de que dos alumnos se inscriban en forma conjunta en los meses de julio, agosto y septiembre.

Universidad de San Andrés

Ingreso Directo, eximiendo a los egresados que se ubiquen dentro del 15% superior de la lista de egresados de ese año ordenados según el promedio de las calificaciones de todas las asignaturas cursadas los últimos 3 años (Senior), o con un promedio igual o superior a los 8 puntos.

Beca especial del 20% sobre el arancel vigente a los 3 mejores promedios (abanderado y escoltas de la Bandera Nacional. (Esta cláusula tendrá vigencia según disponibilidad del fondo de becas de la Universidad del San Andrés).

Universidad del Salvador

Ingreso Directo para cualquiera de las carreras de grado de la USAL y las universidades extranjeras que tengan convenio con esta, excepto para las carreras de Medicina y Odontología